La segunda imagen que les presentamos el día de hoy es un ejemplo triste, esperamos que verdaderamente haya sido una distracción (lo dudamos), porque estos individuos buscaban promocionar la prevención de enfermedades (completamente necesario en nuestro país) sin embargo, su ignorancia los llevo a promocionar artículos electrónicos con un mercado extremadamente pequeño, viviendo en una era en el que el DVD empieza a quedar atrás con el surgimiento del Blue Ray. Ojalá y estemos malinterpretando y estos individuos bienintencionados proporcionaban videos educativos sobre el SIDA en un formato de video que ha pasado a la historia (otra vez, lo dudamos).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
JAJAJA muy buena entrada, debo decir que es triste que incluso nuestras instituciones encargadas de "enseñar" o "culturizar" un poco al pueblo se encuentren en estos niveles de ignorancia.
a01013799 andrea
lo peor es que hay personas tan incultas que pueden llegar a pensar que eso esta bien escrito...y se supoen que las insituciones deven de poner las cosas bien para enseñar... pero en fin.. apesar de esto esta muy buena
jajajajajajajajaja, q será el dvd?
zelonka 01013661
Bien por la Secretaría de Salud...
Publicar un comentario