lunes, 3 de noviembre de 2008

Desde lo alto

7 comentarios:

Angélica dijo...

Me encantó la imagen, me confundí un poquito al principio. Me gustaría poder tener una perspectiva así siendo el artista que lo realizó. ¿Dónde se encuentra?
01013032

A01014233 dijo...

Muy buena imagen, desde la perspectiva que está tomada la foto en sí parece en 3D, me encanto, al igual que mi compañera me gustaría saber donde se encuentra.

zelonka dijo...

buena imagen, ¿pueden investigar más acerca del autor?

posh dijo...

si yo opino lo mismo que zelonka...esta muy buena....no hay mas de ese tipo?

Por Que el Profe lo Pidio dijo...

Muy buena foto, engaña al ojo al crear una ilusión óptica, pues por lo que eh leído todos nos confundimos al verla por primera vez, estaría genial saber cual es el autor y si hay mas obras de este tipo

A01016830

Equipo1 dijo...

es impresionante como una imagen nos puede trasmitir infinidad de cosas, esta imagen te llega a confundir bastante

A01061776

Baris dijo...

La primera vez que lo ves te impresionan porque no lo entiendes al cien porciento. La visión te engaña pero si esuna habilidad muy padre.
A01016627