lunes, 3 de noviembre de 2008

Quisiera ser un peeez

8 comentarios:

Horacio dijo...

Me gusta la imagen

Angélica dijo...

Captó mi atención al momento en el que la ví; es muy original y creo que el juego visual está coqueto. ¿Se pintan en la posición o sólo pintan al pez?

Omar dijo...

Buen efecto visual, me gustan mucho este tipo de imagenes

zelonka dijo...

está padre, que bien que ya subieron más cosas

Ulises-01013852 dijo...

muy buena imagen jajaja estan muy padres los peces

posh dijo...

esta bien chida esa foto...si muy buen trabajo , esta coqueta

Equipo1 dijo...

es un imagen muy buena aunque no esta divertida simplemente me llamo mucho la atencion
A01061776

Baris dijo...

Se me hiz una idea muy original; aunque un poco complicado de hacer. Tus habilidades para el dibujo debe de ser superiores. Lo bueno de la foto es que si capta tu atención.
A0101667