jueves, 30 de octubre de 2008

Pobre Memo…



Ahora sí podemos comprender al pobre Memo, no le queda más que buscar alguna esquina o pared cercana para poder saciar sus necesidades en esos casos de emergencia. Y como no lo va a hacer si las amenazas que han establecido el conjunto de colonos de la región se asemeja a las amenazas de un gobernante totalitario o de una dictadura. Aunque, tal vez, amenazas es justo lo que necesitamos los mexicanos y es que, al parecer, de ninguna otra manera somos capaces de cumplir con nuestras responsabilidades cívicas y sociales. Los vecinos de éste lugar han comprendido tales circunstancias y han decidido establecer sanciones rígidas para mantener alejado a todos aquellos que abandonan la cantina cercana con la vejiga llena después de una noche de fiesta y diversión. Esperemos que entre estas personas no haya un borracho atrevido ya que de ser así éste terminara con la cartera medio vacía, cansado de tanto limpiar, muy probablemente en el hospital, donde será atendido por más de un moretón, quizá algún hueso roto, y posteriormente trasladado a alguna cárcel cercana, en donde pasará, al menos, una noche.

Recomendamos a todos los habitantes de la colonia, a aquellos que visiten cantinas cercanas y a cualquier individuo aficionado a las campañas similares a la de ¿cuántos litros llevas hoy?, que ubiquen algún baño público cercano o algún vecino amable, de lo contrario seguramente que el asunto no terminará nada bien. Para aquellos que les gustan las emociones fuertes y las experiencias al límite (y para cualquier borracho, que después de otro tequila seguramente cuenta con éstas características) mucha suerte y esperamos que nos cuenten de su aventura en cuento salgan libres y su cuerpo les permita escribir unas cuantas líneas.

4 comentarios:

Angélica dijo...

Es ilegal defecar en vía pública. Ni modo, ya se gastaron las gentilezas y se deja todo un cochinero, mejor llamen a las autoridades y se les multa con sueldos mínimos u horas en la cárcel.

zelonka dijo...

jajajajajaja "se le romperá su pinche madre" jajajajajjaja

Ulises-01013852 dijo...

jajajajajajajajajajajajaja este si me hizo reir jajajaja como empieza todo normal y despues amenaza con groserías

Equipo1 dijo...

esta muy chistosa el cartel porque omo ya decian empiieza muy amable y termina mentando madre

A01061776