martes, 28 de octubre de 2008

¡Que Reputación!






La reputación es, indudablemente, crucial para cualquier ser humano que viva en una sociedad moderna, misma que desde hace tiempo ya, se ha obsesionado con conocer los chismes e intimidades no sólo de las celebridades, sino de todos los que los rodean. “Viste a Britney….” o “¿Qué tal Angelina…?” son algunas de las frases que se pueden escuchar en los pasillos de cualquier escuela, gimnasio e incluso en los corredores de edificios en donde se encuentran las oficinas de algunos de los empresarios con mayor poder; hay chismes para todo tipo de personas. En ello radica la gran importancia de mantener un prestigio intacto y comportarse de manera adecuada, al mismo tiempo que se ignora o se trata de ignorar todas aquellas habladurías que se empeñan en crear individuos que no han encontrado actividades productivas en las cuales utilizar las preciadas horas de cada uno de sus días o aquellas creadas por personas que han decidido que su mejor interés e inversión se encuentra en hablar de la vida de los demás, dejando de vivir la suya en cierta medida, y actuando como una especie de juez exento de cometer cualquier error en su vida, lo cual lo ubicaría con el derecho de señalar a todos aquellos humanos normales que sí los cometen.

Dicen por ahí que “pueblo chico, infierno grande”. Seguramente los mariachis, camioneteros y… Memo no la están pasando nada bien en donde sea que esta foto haya sido tomada. Podría considerarse inadecuado exponer a estos individuos de la manera en que lo ha hecho quienquiera que haya escrito este mensaje pero seguramente era necesario indicarles a estos sujetos con reputación de…irrespetuosos, que existen instalaciones especialmente diseñadas para ciertas necesidades humanas, producto de siglos de evolución y desarrollo tecnológico.

Esperemos que la advertencia haya sido suficiente y que los mariachis, camioneteros y… Memo olviden su mala costumbre, mejoren su prestigio en el barrio y se den a conocer en los baños del lugar.

4 comentarios:

Omar dijo...

Pobre Memo, pero ni modo, jajaja, quien lo manda a exibirse en la vía publica.

a01016492

IkSa - 01013937 dijo...

Es que Memo es bien cochino siempre anda hacienod sus gracias. Jaja tienen razon compañeros la reputacion es algo muy importante, recuerden el dicho "Haz fama y echate a dormir" buena entrada.

Angélica dijo...

¡Qué asco de Memo! Me lo imagino viejito y bien típico borracho vagabundo que conoce a todo el mundo.

01013032

zelonka dijo...

jajajajaja ah q mi memo