jueves, 30 de octubre de 2008

Redefiniendo al "Geek"


Sin lugar a dudas cualquier persona que tenga este reloj caería en alguna de estas tres categorías: genio, bromista o wanna be genio (está seguro, hasta lo dice como si fuera extremadamente obvio y fácil de calcular mentalmente en cuestión de segundos, de que 630 entre 126 son 5).

Esperemos ver pronto muchos de estos relojes en las paredes de las escuelas, fomentando que aquellos alumnos que simplemente no paran de observar al reloj toda la clase, y los muchos otros a quienes cada segundo parece durar una eternidad, al menos realicen ejercicios mentales sencillos y pongan a trabajar ese músculo llamado cerebro.

9 comentarios:

Omar dijo...

Que relog tan más chingon, jajaja, yo quiero uno así, me recuerda a el profesor de física.

saludos buen blog continuen así.

Jorge Camacho dijo...

Solo puedo decir: Hermoso reloj

Omar dijo...

jajajaja Era reloj lo siento estaba algo cansado ya esa noche jajaj

Huevloggers dijo...

haha ese es el reloj de "guazco" esta entre comillas para evitar malinterpretaciones sobre mi comentario.. hehe esta muy padre sigan asi!!

A01013823

Horacio dijo...

Wow,que buen reloj, bastante ingenioso.
Jajaja para que piensen un rato y pongan a trabajar las pequeñas neuronas

Angélica dijo...

Mi primita de 15 años no puede leer el reloj normal, ¿dónde los venden? para regalarle uno.

01013032

zelonka dijo...

mta, q hueva de reloj

Equipo1 dijo...

nunca tendria un reloj asi que flojera jaja

A01061776

Baris dijo...

Esta muy padre el reloj. Donde se pueden conseguir este tipo de relojes.