jueves, 30 de octubre de 2008

Rumbo a Sudáfrica 2010


Después de que la selección mexicana de fútbol tuvo dos actuaciones de visitante (ante Jamaica y Canadá) consideradas por muchos como un fracaso, muchos mexicanos se han mostrado extremadamente preocupados por el próximo partido en el cual México definirá su pase a la siguiente fase eliminatoria rumbo al mundial que se efectuará en Sudáfrica en 2010. Entre este grupo de fervientes seguidores de la selección nacional se halla uno al cual no le basto rezar con anticipación para que la selección nacional continúe avanzando, por lo que decidieron “uniformar” al Niño Dios para que “les haga el milagro”. Para muchos tal vez resulte irrespetuoso, más allá de temas religiosos, es evidencia innegable de la pasión futbolera que se vive en nuestro país. Además, no está de más “pedir el favorsito” ¿Qué sería de los mexicanos si la selección no avanzara al próximo mundial? Rodeados de la crisis financiera, política y social que se vive en nuestro país, además del avance del narcotráfico y la inseguridad, los mexicanos necesitan un incentivo que haga parecer que las cosas “no van tan mal” y que les permita decir, en medio de tanto caos, “por lo menos gano la selección”.

5 comentarios:

Jorge Camacho dijo...

A veces es necesario encomendarse a dios, pero eso es demasiado.

A01016493

Angélica dijo...

¿A qué ha llegado la enagenación del futbol? Esta muy pasado de límites, pero igual se ve más bonito que muchas figuras que asustan en las iglesias.

01013032

zelonka dijo...

yeah, el santo niño del futbol

posh dijo...

aaaaaaaaaaaaa yo no sabia que esxistia el santo niño del futbol...esta muy buena esa foto..sigan asi

Baris dijo...

Es para darnos cuenta de la importancia que el mexicano le da al futbol. Aun asi la selección no hace nada por satisfacer a su publico.
A01016627